Manuel suena y sueña…
Manuel sueña que de repente esta en una selva en donde comienza a perseguirlo un tigre hambriento con dientes muy grandes. Cuando casi lo agarra el tigre, pisa una trampa de cazadores y se queda enrollado, pero él sigue corriendo hasta que ya no oye que lo persigue, se tranquiliza y su corazón vuelve a latir normal.
De repente a los lejos escucha unos tambores, y como él era muy curioso fue a averiguar de donde venían, cuando llega al sitio ve a una tribu que esta celebrando que una de las hijas del cacique se esta casando, entonces él se logra confundir con la gente de la tribu y se mete en la celebración. Tomó, bebió, disfrutó y se acostó a dormir.
Cuando llega la noche agotado de todo lo que había disfrutado, se acuesta pero se da cuenta de que esta rodeado de silencio y de ruido raro que nunca había escuchado. Se pasó toda la noche abriendo y cerrando los ojos, hasta que por fin logra conseguir el sueño y duerme.
A los 5 minutos de haberse acostado, comienza a llover y como estaba en la época de sequía, los integrantes de la tribu se paran como locos y comienza a parar todo el mundo para que disfrutaran de la lluvia, pero él se había acabado de dormir, sin embargo todo el aborto lo despertó, se paro y se unió al despelote.
Manuel se despertó y se acabó el sueño….
No hay comentarios:
Publicar un comentario