lunes, 19 de julio de 2010
Campaña de Brother Escuela de Cretivos
Campaña de la Escuela
martes, 23 de marzo de 2010
Unicef
Amnistía internacional
domingo, 31 de enero de 2010
Cuento
El Teclado, el Mouse y su nuevo amigo:
Érase una vez un Mouse y un Teclado que cuando nadie los veía se ponían hablar de las cosas que le habían pasado en el día y de cómo los trataba su amo, todos los día, el Mouse le daba consejos al Teclado porque siempre terminaba adolorido de tan duro que le tocaban las teclas, son los mejores amigos y siempre se la pasan juntos.
Un día el Teclado le dice al Mouse
- ¡Ya no aguanto más estar todos los días comiendo polvo! Además termino todos los días adolorido.
Entonces el Mouse le responde:
- Tienes que seguir ahí hasta cuando ya no aguantes más, tu amo te tendrá que limpiar y tendrá que cambiarte algunas teclas, así que cálmate… Aunque tienes otra opción: puedes dejar de funcionar por un tiempo.
El Teclado, después de pensarlo mucho, decide dejar de funcionar por un tiempo y el dueño lo manda a arreglar.
Cuado lo manda a que le hagan las reparaciones pertinentes, le dijeron que estaba lleno de polvo y le pusieron teclas nuevas, y a partir de ese momento el dueño estuvo pendiente de mantener limpio y no darle duro a la teclas.
Después de un tiempo el Mouse le dice al Teclado
- ¿Viste lo que compro el amo ayer?.
El Teclado dice:
¿Qué cosa? ¿qué cosa?
El Mouse dice:
- Se llama Wacom y es un pantalla que tiene un lápiz que funciona como Mouse, es decir que a lo mejor voy a tener que irme.
El Teclado dice:
- ¡Que te vas! pero yo no quiero que te vallas, si tu eres mi mejor amigo, ¿ahora a quién le voy a pedir consejos?, ¿a quién le voy a contar lo que aprendo todos los días?, ¿quién me va ayudar a entender a mi amo?.
El Mouse dice:
- Tendrás un nuevo amigo.
El teclado dice:
- ¿Y si no me gusta o no me habla?
De repente la comunicación se corta porque entra el amo a la habitación y conecta la Wacom del lado izquierdo porque es zurdo, la prueba y se va adormir.
El Mouse salta de alegría y le dice al Teclado:
- ¿Viste?, no me fui ahora tenemos dos nuevos amigos que son una pantalla y un lápiz, siempre vamos a estar juntos y nos vamos a contar todas las cosa nuevas que nos pasen durante el día.
Pero eso es otra historia que se llama el Mouse, el Teclado y la WACOM y sus aventuras nuevas.
Cuento escrito por Carito
La imagen es sacada de google
instrucciones
Instrucciones para ser político:
- Saber de todo un poco, para así poder responder cualquier pregunta que te hagan, y si no te la hacen, inventarla.
- Tener un ideal, que haya sido importante en la historia.
- Saber echar cuentos para todo tipo de personas a la hora de dar un discurso.
- Que la gente te crea lo que dices. Y si no te creen, le regalas cosas o le pagas para que lo hagan.
- Tener gente a tu favor cuando organices marchas, así no hagan nada... Si no tienes gente, comprarla regalándole kits de cualquier cosa.
- Si se ponen en tu contra, le lanzas a la PM, y que ellos resuelvan ese rollo. Tú, nunca viste nada.
- Tratar de resolver los problemas de los demás.
- Estar dispuesto a que vas a tener más problemas de los que tienes en tu vida, y si no los tienes, darte cuenta de que te los buscaste.
- Jugar un papel de verdadera maldad. La meta es pasar a la historia como un degenerado...
- Ponerse aunque sea un instante en los zapatos de los demás, y decir que tu también estás en ese nivel, aunque sea mentira.
- Volverse loco por el dinero, y luego decirle a todo el mundo que ser rico es malo y que Estados Unidos tiene la culpa de todo (y ocultar bien que tu familia se la pasa en Disney).
- Estar loco, pero tener todavía la inteligencia de volver loco a todo el mundo.
Cuento
El infierno:
Érase una vez una persona que era muy mala y al morir su alma se fue al infierno, cuando llega allá las otras almas comienzan a perseguirlo y a asustarlo, hasta cuando el Diablo que es quien controla todo lo que pasa, les dice que se calmen y le pregunta ¿porqué él estaba aquí? era por ser el peor asesino en serie, y que había matado a un muchísima gente.
De repente comienzan a celebrar con tabores que él cayera en su poder. Después de todo esto quedaron muy cansados y adoloridos de toda la celebración del día anterior. Descansaron por un rato hasta que se hizo de día y las almas comenzaron a trabajar y a cumplir todos los favores de su amo hasta final del día.
Luego de un tiempo se oye a lo lejos una música con la que hacían homenaje al amo por haberlos recibido y porque estaba haciendo lo que más les gustaba: hacerse maldad unos a otros.
Cuento
Manuel suena y sueña…
Manuel sueña que de repente esta en una selva en donde comienza a perseguirlo un tigre hambriento con dientes muy grandes. Cuando casi lo agarra el tigre, pisa una trampa de cazadores y se queda enrollado, pero él sigue corriendo hasta que ya no oye que lo persigue, se tranquiliza y su corazón vuelve a latir normal.
De repente a los lejos escucha unos tambores, y como él era muy curioso fue a averiguar de donde venían, cuando llega al sitio ve a una tribu que esta celebrando que una de las hijas del cacique se esta casando, entonces él se logra confundir con la gente de la tribu y se mete en la celebración. Tomó, bebió, disfrutó y se acostó a dormir.
Cuando llega la noche agotado de todo lo que había disfrutado, se acuesta pero se da cuenta de que esta rodeado de silencio y de ruido raro que nunca había escuchado. Se pasó toda la noche abriendo y cerrando los ojos, hasta que por fin logra conseguir el sueño y duerme.
A los 5 minutos de haberse acostado, comienza a llover y como estaba en la época de sequía, los integrantes de la tribu se paran como locos y comienza a parar todo el mundo para que disfrutaran de la lluvia, pero él se había acabado de dormir, sin embargo todo el aborto lo despertó, se paro y se unió al despelote.
Manuel se despertó y se acabó el sueño….
Cuento
Casa de terror:
En un pueblo muy lejano en donde no había mucho que hacer y todo era muy tranquilo, había una casa abandonada en donde habitaban unos fantasmas, que en las noches se la pasaban asustando a la gente y la gente gritaba y corrían como locos. Todas las noches era un fastidio, hasta cuando la gente del pueblo decidió buscar un brujo que supiera como sacar los fantasmas de ahí, a través de los tambores invocó a los espíritus, le preguntó qué les pasaba y qué hacían aquí. Ellos comenzaron a contarle las historias de ellos; el brujo los tranquilizó, les resolvió sus problemas y se fueron a descansar en paz.
Después de todo esto, comienza a llover y así terminó de limpiar las malas energías que había en pueblo.