domingo, 31 de enero de 2010

Cuento


El Teclado, el Mouse y su nuevo amigo:

Érase una vez un Mouse y un Teclado que cuando nadie los veía se ponían hablar de las cosas que le habían pasado en el día y de cómo los trataba su amo, todos los día, el Mouse le daba consejos al Teclado porque siempre terminaba adolorido de tan duro que le tocaban las teclas, son los mejores amigos y siempre se la pasan juntos.

Un día el Teclado le dice al Mouse

- ¡Ya no aguanto más estar todos los días comiendo polvo! Además termino todos los días adolorido.

Entonces el Mouse le responde:

- Tienes que seguir ahí hasta cuando ya no aguantes más, tu amo te tendrá que limpiar y tendrá que cambiarte algunas teclas, así que cálmate… Aunque tienes otra opción: puedes dejar de funcionar por un tiempo.

El Teclado, después de pensarlo mucho, decide dejar de funcionar por un tiempo y el dueño lo manda a arreglar.

Cuado lo manda a que le hagan las reparaciones pertinentes, le dijeron que estaba lleno de polvo y le pusieron teclas nuevas, y a partir de ese momento el dueño estuvo pendiente de mantener limpio y no darle duro a la teclas.

Después de un tiempo el Mouse le dice al Teclado

- ¿Viste lo que compro el amo ayer?.

El Teclado dice:

¿Qué cosa? ¿qué cosa?

El Mouse dice:

- Se llama Wacom y es un pantalla que tiene un lápiz que funciona como Mouse, es decir que a lo mejor voy a tener que irme.

El Teclado dice:

- ¡Que te vas! pero yo no quiero que te vallas, si tu eres mi mejor amigo, ¿ahora a quién le voy a pedir consejos?, ¿a quién le voy a contar lo que aprendo todos los días?, ¿quién me va ayudar a entender a mi amo?.

El Mouse dice:

- Tendrás un nuevo amigo.

El teclado dice:

- ¿Y si no me gusta o no me habla?

De repente la comunicación se corta porque entra el amo a la habitación y conecta la Wacom del lado izquierdo porque es zurdo, la prueba y se va adormir.

El Mouse salta de alegría y le dice al Teclado:

- ¿Viste?, no me fui ahora tenemos dos nuevos amigos que son una pantalla y un lápiz, siempre vamos a estar juntos y nos vamos a contar todas las cosa nuevas que nos pasen durante el día.

Pero eso es otra historia que se llama el Mouse, el Teclado y la WACOM y sus aventuras nuevas.

Cuento escrito por Carito

La imagen es sacada de google

No hay comentarios:

Publicar un comentario